martes, 4 de junio de 2013

Dialogo con tus padres

Hija -Hola papa.
Padre -Hola hija.
Covadonga: -Vengo a casa para presentarte a Covadonga.
Padre-Vale, que venga.
Covadonga - Hola señor
Padre: -Hola tu debes ser Covadonga ¿no?
Covadonga -Si y estoy aqui por que quiero que su hija venga a mi casa para celebrar mi fiesta de cumpleaños.
Padre -Vale
Madre -Hola hija ¿que te pasa?
Hija -No me pasa nada solo vengo a decirte una cosa esta niña es Covadonga y es una niña muy amable sociable cariñosa y muy educada y queria decirte que si puedo ir a su cumpleaños.
Madre - Vale pero yo queria pedirle su numero de telefono y si sus padres estaran ese dia en su casa.
Hija - Vale
Covadonga - Mi número es 670481284 y mis padres estan de viaje pero mi hermana mayor se encarga de todo.
Madre - Muchas gracias y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario